Blog

Consejos para quedarse en Australia

Categories: Students, Study English | May 8, 2019

En todos los  países necesitarás demostrar el motivo por el que quieres extender tu visa y permanecer más tiempo, pero Australia es uno de los destinos que facilita este proceso,  brindando variedad de opciones para hacerlo realidad.

Si estás considerando estudiar en Australia por las facilidades que el destino ofrece para quedarse viviendo, te recomendamos seguir algunos consejos que harán que el proceso sea más fácil y que gastes menos dinero.

  1. Mejora tu nivel de inglés: Australia es un destino que permite trabajar medio tiempo mientras estudias,

pero entre mejor nivel de inglés tengas, mayores oportunidades conseguirás para trabajar. Así que enfócate primero en perfeccionar el idioma.

 

2. Elimina prejuicios: Llegar a un nuevo país es encontrarse con otra forma de vivir. Vas a encontrar cosas completamente diferentes, vas a relacionarte con otras culturas y vas a probar platos nuevos,   así que disfruta tu experiencia y aprende de las nuevas experiencias.

 

 

 

3. Enfócate en tu objetivo: Entre más definido tengas un objetivo, más fácil encontrarás la forma de lograrlo: ¿Quieres trabajar y conseguir algo de dinero?, ¿te interesa desarrollarte profesionalmente? o simplemente ¿Quieres vivir una experiencia nueva por un tiempo?. En los 3 casos lo puedes lograr  porque Australia es un destino de oportunidades, pero lo más importante es que de acuerdo a tu objetivo busques lo más conveniente para tí.

 

 

4. Estudia: Si ya tienes un nivel de inglés intermedio, puedes aplicar a programas académicos en áreas con gran demanda como negocios, turismo, mercadeo o cocina que te permitirán extender tu visa de acuerdo a la duración de dicho programa y trabajar medio tiempo.

 

5. Emprende: Recuerda que Australia es un destino de oportunidades, no te quedes únicamente con la opción de tu trabajo por medio tiempo. Si practicas algún deporte, tienes alguna habilidad artística o una idea de negocio, emprende. Vincúlate con asociaciones y sacale mayor provecho a tus habilidades. Australia apoya los emprendimientos.

 

6. Asesorate con un agente de inmigración: Todos los casos son diferentes, así que después de haber seguido los anteriores consejos asesorate con profesional para que de acuerdo a tu caso especifico te indique la mejor manera de extender tu permanencia en el país.

 

En todos los  países necesitarás demostrar el motivo por el que quieres extender tu visa y permanecer más tiempo, pero Australia es uno de los destinos que facilita este proceso,  brindando variedad de opciones para hacerlo realidad. Así que sigue los anteriores pasos si tu objetivo es quedarte viviendo en Australia.

5 cosas que puedes hacer en CAIRNS Gratis

Si estás pensando en viajar a Australia, pero has escuchado que es costoso…. [email protected]!, existe una ciudad con toda la magia  natural de Australia, las mismas oportunidades de estudio y trabajo pero con un costo de vida más bajo!. Un destino acogedor pero con mucho ambiente y lo mejor con muchas cosas que puedes hacer...

Read More