Blog

5 TIPS para trabajar en Cairns, Australia

Categories: Students, Study English | May 3, 2019

(El #4 te dará muchas ideas)

Ya casi te vas a éste paraíso tropical? Aquí unos consejos para tener más opciones de trabajo cuando llegues!,

  1. Llega con buenas bases en el inglés:

 

Entre mejor nivel de inglés tengas antes de viajar,  más lo puedes aprovechar y más rápido vas avanzar en tu curso! Puedes beneficiarte de muchas plataformas online que te permiten hacer ejercicios todos los días, o conectarte con nativos para practicar en vivo. Mirar películas o escuchar música en Inglés también te ayudará mucho con el “listening”!. Entre mejor nivel de inglés tengas, más oportunidades laborales tendrás.

Necesitas aprender inglés? Conoce nuestros programas AQUÍ

  1. Prepara tu hoja de vida:

Realiza una hoja de vida en inglés antes de viajar, así como una carta de presentación donde expongas tus habilidades y motivaciones para trabajar en otro país. Una vez estés en Cairns podrás participar del curso de preparación para trabajar donde te ayudarán a revisar y pulir ambos documentos.

  1. Realiza contactos:

Una vez estès en Cairns, encontrarás que hay muchas opciones de actividades y voluntariados que puedes aprovechar. Además de disfrutar la ciudad, salir a conocer y rodearte de nuevas personas, te permitirá realizar muchos contactos y tener referencias que seguramente te servirán para futuras opciones de trabajo.

  1. Busca emprender:

No te quedes solo con la búsqueda de un trabajo local. Toma la iniciativa desde ese hobby, habilidad o conocimiento y conviértela en una oportunidad. Puedes dar clases de algún instrumento, enseñar un deporte, hacer diseños, consultorías, manicure, bisuteria o confección; puedes aprovechar la facilidad de moverte en bicicleta para hacer domicilios o hasta conseguir un carro para hacer uber.

  1. Llega con una mente abierta:

Una mente abierta abre muchas puertas. Empezar siempre será todo un reto y debes estar dispuesto a iniciar con trabajos que quizá nunca has realizado antes. No solo te dará experiencia conociendo el mercado laboral paso a paso sino que también te servirá además para vencer miedos, explorar y salir de tu zona de confort.

5 cosas que puedes hacer en CAIRNS Gratis

Si estás pensando en viajar a Australia, pero has escuchado que es costoso…. [email protected]!, existe una ciudad con toda la magia  natural de Australia, las mismas oportunidades de estudio y trabajo pero con un costo de vida más bajo!. Un destino acogedor pero con mucho ambiente y lo mejor con muchas cosas que puedes hacer...

Read More