Blog

5 cosas que puedes hacer en CAIRNS Gratis

Categories: Study English, Students | April 24, 2019


Si estás pensando en viajar a Australia, pero has escuchado que es costoso…. [email protected]!, existe una ciudad con toda la magia  natural de Australia, las mismas oportunidades de estudio y trabajo pero con un costo de vida más bajo!.

Un destino acogedor pero con mucho ambiente y lo mejor con muchas cosas que puedes hacer gratis!

CAIRNS el portal de un paraíso Tropical. Echa un vistazo a estas 5 cosas gratis que no pueden faltar en tu viaje:

1. LA LAGUNA DE CAIRNS

cairns_laguna

Puedes disfrutar de de este paraíso tropical  y la playa en la laguna de Cairns. Esta laguna es el lugar perfecto para relajarse, nadar y tomar el sol sin preocuparse de las medusas y los cocodrilos de agua salada que a veces aparecen en las aguas cercanas a la costa.

Con una profundidad máxima de sólo cinco pies, es un lugar seguro y acogedor para los niños, los visitantes y los lugareños, con fuentes, sombrillas, playas de arena y césped, con mesas que son perfectas para realizar picnics al mediodía con vistas al puerto Trinity. Hay innumerables tiendas y restaurantes en la Explanada que rodean la laguna, así que es fácil disfrutar de una o dos horas por el agua en medio de un día de compras y turismo en la ciudad.

Fuente: https://www.viator.com/

*Sigues sin convencerte?

2. CASCADAS DE CRISTAL

cascada-de-agua-cairns

Las cascadas están ubicadas en pequeñas represas que siempre están llenas de agua, de ahí que usen este río para abastecerse, siempre hay agua, y cuando llega la época húmeda, la cascada se convierte en unos rugientes rápidos.Tienes la libertad de bañarte de usar los servicios como áreas de barbacoa, mesas de picnic, vestuarios y baños gratis. Después de visitar las cascadas puedes ir un poco más al norte y visitar una pequeña ciudad llamada Port Douglas.

3. JARDÍN BOTÁNICO DE CAIRNS

jardin-botanico-cairns

Patrimonio mundial de Queensland del norte. El jardín botánico alberga a una de las mejores colecciones de plantas tropicales en Australia incluyendo especímenes de las selvas tropicales húmedas australianas norteñas así como especies notables de Asia Suroriental. Además hay colecciones de angioespermas primitivas y de plantas utilizadas como alimento por los aborígenes.

4. MERCADOS DE COMIDA GRATIS

mercado

En Cairns puedes encontrar numeroso mercados de agricultores y festivales gratuitos. Uno de los mercados más famosos son los “Mercados Nocturnos de Cairns”, con más de 70 puestos y tiendas diferentes. Puedes encontrar desde una buena cerveza fría hasta comida barata y recuerdos inolvidables. ¡está abierto los 365 días del año!

5. GIMNASIO GRATIS

gym

En Cairns puede sorprenderte la cantidad de cursos gratis: boxeo, Pilates, escalada en roca, Aqua Zumba, voleibol de playa, entre otras actividades. Además puedes sentirte libre de usar todo el equipo deportivo gratuito que se encuentra al lado de una gran pista para trotar, el parque de patinaje o uno de los campos de voleibol.

Todo esto lo puedes disfrutar gratis y al aire libre con un clima espectacular!

Estas son solo algunas de las múltiples actividades que puedes hacer en este magnífico destino. Ahora, ya podrás imaginar todo lo que puedes disfrutar mientras vives,  estudias y trabajas en Cairns.

Quieres más información?

Sigue este link: https://www.contactoedu.com/cursos-en-australia/O contactanos por whatsapp aquí.