Blog

El mejor destino para aprender inglés en el exterior

Categories: Students | December 20, 2018

Son muchas las opciones que vas a encontrar para estudiar inglés en el exterior, pero si quieres que tu experiencia sea inolvidable te recomendamos examinar tus gustos, preferencias, presupuesto y buscar el destino que más se adapte a ti y a tu objetivo de viaje.

 A continuación te damos algunas características de los destinos más atractivos para estudiar inglés:

CANADÁ

Canadá es un destino de inmigrantes, rico  en cultura y amplio para recibir a personas de todo el mundo. Durante varios años a sido considerado como uno de los países con mayor calidad de vida debido a la seguridad, el sólido sistema de educación y la estabilidad económica.

 

Vancouver es una ciudad tranquila, rodeada de mar y de montañas, con muchos espacios verdes, ideales para practicar deportes al aire libre; Toronto, la capital financiera y comercial es una ciudad más movida y con una emocionante vida nocturna; Montreal, la ciudad Europea de Canadá se distingue por su bella arquitectura y por sus grandes festivales artísticos y culturales.

 

Si estas en busca de ciudades más pequeñas puedes considerar; Kelowna, Victoria, Calgary o Powell River, ciudades tranquilas y con paisajes fascinantes.

 

MALTA

Por otro lado se encuentra el paradisiaco archipiélago de Malta, ubicado al sur de Italia. Un destino ideal para aprender inglés en un ambiente cálido mediterráneo, rodeado de playas. Malta es un destino tranquilo, descomplicado y cargado de historia.

 

Malta fue conquistado por Gran Bretaña, por lo que conserva muchas tradiciones británicas, sin embargo la mezcla de diferentes nacionalidades ha hecho que sea un país multicultural. Actualmente hay un porcentaje significativo de Italianos y de Árabes.

 

Por su ubicación estratégica, estando en Malta puedes viajar fácilmente por todos los países miembros del territorio Schengen y si te gusta la rumba, puedes aprovechar mientras estudias para disfrutar de una emocionante vida nocturna.

 

NUEVA ZELANDA

Este destino te sorprenderá con sus increíbles vistas, su exótica  naturaleza y sus inigualables formaciones geológicas. Las excursiones, los campamentos y los deportes al aire libre son actividades comunes.

Nueva Zelanda es un destino joven e innovador y está considerado como uno de los lugares más pacíficos del mundo. La amabilidad de su gente, te harán sentir como en casa. Auckland y Wellington son ciudades con un espíritu muy juvenil; Nelson, Christchurch o Wanaka son ciudades más pequeñas que te ofrecen una inmersión más completa en el idioma.

AUSTRALIA

Australia se caracteriza por ser un destino dinámico, con una atmósfera muy artística y  con una vibrante vida nocturna. La ópera, el teatro y la moda están presentes a lo largo de esta soleada isla. El dinamismo también se ve reflejado en la celebración de festivales de diversa índole durante todo el año.

 

Ciudades como Sidney, Melbourne, Brisbane, Cairns o Adelaine ofrecen actividades al aire libre, ideales para apreciar la riqueza natural de  la isla. Los deportes acuáticos también son muy comunes.

 

ESTADOS UNIDOS

Este país es reconocido por los altos estándares de educación y por su constante desarrollo tecnológico y científico; sin embargo cada ciudad cuenta con su propio atractivo. New York por ejemplo es una buena opción si te gusta el arte, la cultura y la historia; si quieres estar en una ciudad grande y dinámica puedes considerar San Francisco, Washington o San Diego.

 

Si buscas una ciudad más pequeña, rodeada de un ambiente universitario, Boston es el destino ideal. Pero si por el contrario quieres estar rodeado de playa, surfear y rumbear en un clima tropical, la mejor opción es Hawai. Definitivamente Estados Unidos ofrece variedad de opciones para todos los gustos.

 

LONDRES

Es un país lleno de arte, historia, tradiciones y mucha diversión. Los famosos pubs británicos te van a deleitar con su exquisita comida y su ilimitada cerveza. Los conciertos, las exposiciones y los festivales son comunes durante todo el año.

 

Londres la capital política y financiera de Reino Unido ofrece un ambiente

vibrante, lleno de tradiciones e historia; Oxford y Cambridge son ciudades universitarias que cautivan por su historia medieval; mientras Brighton, Plymouth y Portsmouth son encantadoras ciudades costeras, mucho más tranquilas.

Definitivamente son muchas las opciones para estudiar inglés en el exterior,  cada destino cuenta con atractivos y características diferentes. Por eso antes de tomar una decisión te recomendamos conocer más de la atmósfera de los destinos y buscar la opción que se adapte más a ti.

Si quieres recibir una asesoría personalizada  completamente gratis ingresa aquì .