Colegios públicos

colegios privados en el exterior

Colegios Públicos

Vive una experiencia internacional mientras realizas un semestre o año escolar.

Aquí puedes elegir las opciones que te permiten realizar tu grado 8°, 9°, 10° u 11°en colegios públicos o privados de Canadá.

Canadá

El país de todos los contrastes y paisajes.

cursos de inglés económicos en el exterior

Colegios Públicos

Estudia un año o un semestre en un colegio canadiense.

Squamish, Whistler y Pemberton
1 o 2 semestres

El distrito escolar Sea to Sky tiene escuelas situadas en tres comunidades: Squamish, Whistler, y Pemberton. Sus ciudades localizadas en la famosa carretera Sea to Sky, conecta a Vancouver con Whistler y sus comunidades con poblaciones pequeñas y rodeadas por las montañas, hacen un excelente sitio para estudiar y disfrutar de los paisajes y deportes de invierno y verano que ofrece esta región del oeste de Canadá a pocas horas de Vancouver.

Delta, Columbia Británica
1 o 2 semestres

El distrito escolar de Delta tiene escuelas situadas en tres comunidades: Tsawwassen, Ladner, y North Delta. Son un excelente sitio para estudiar y disfrutar de la seguridad y amabilidad de comunicades pequeñas, pero con fácil acceso para disfrutar Vancouver.

West Vancouver, Columbia Británica
1 o 2 semestres

El Distrito Escolar de West Vancouver tiene un excelente sistema escolar reconocido académicamente, el cual ofrece la oportunidad de experimentar la cultura y educación Canadiense en una ubicación única.

An experience you won’t forget.